Pack de 15 Dodot Sensitive

Pack de 15 Dodot Sensitive

Un pack de 810 toallitas Dodot Sensitive

¡Comprar aquí!

Si tienes un bebé ya sabrás la cantidad de toallitas que puedes utilizar en un día te puede dejar asombrado. Así que me he puesto a buscar algún chollo y acabo de encontrar este pack de Toallitas Dodot Sensitive de 15 paquetes con 54 unidades con un precio mínimo. Haciendo cálculos te sale por 0,025 céntimos por unidad.

El contacto del pipí y las caquitas líquidas con la piel de tu bebé altera su pH natural, dejándola expuesta a irritaciones. Las Toallitas Dodot Sensitive, gracias a la loción exclusiva de Dodot, recuperan al instante el pH natural de la piel, restaurando su función como barrera de protección natural.

Nuevo tejido más grueso y con grabados.

La textura con grabados de las Toallitas Dodot Sensitive y su exclusiva loción proporcionan una limpieza más suave que ayuda a mejorar la condición de la piel, incluso en bebés con dermatitis atópica.

Entre todas las toallitas que he probado con mi bebé las mejores. Gruesas, olor neutro, muy cuidadosas con su piel y mojadas lo justo. Las he estado comprando en gran cantidad mucho tiempo hasta que me he decidido cuidar la naturaleza. Para mi estaría ideal si fuesen biodegradable. Ahora las compro para salir a la calle, son muy cómodas. Y multiusos.