Pack 4 Detergente Líquido Dixan Total+ Adiós al Separar

Pack 4 Detergente Líquido Dixan Total+ Adiós al Separar

¿Buscas un pack de detergente Dixan Total+ Adiós al Separar para? ¡Comprar aquí!

¿Quién no conoce Dixan? un detergente líquido para blancos y colores luminosos. Traemos un pack de 4 botellas de 30 lavados de Detergente Líquido Dixan Total+ Adiós al Separar en un tamaño ideal para una colada limpia y fresca, lavado tras lavado. Incluso a bajas temperaturas. Dixan, la manera inteligente de lavar ¡y a un precio increíble!

Tienes para 120 lavados con este pack de detergentes liquido Dixan Total+.

Ahora lavar tu ropa es todavía más fácil con Dixan Adiós al Separar. Gracias a su fórmula anti-transferencia de colores, puedes lavar toda tu ropa de color en una sola colada, ¡sin separar, y a precio Dixan!

La dosis de lavado es de 50 ml con un gran poder de limpieza: con su tecnología de detección de manchas, que actúa directamente sobre la suciedad más obstinada. Manchas de grasa, aceite, vino, huevo… Ahora podrás decirles adiós.

Hacía varías lavados que la ropa salía desteñida con el jabón de lavadora que estaba utilizando los últimos años. Hasta entonces no me hizo falta separar ropa blanca de la de color y como no estaba por la labor, elegí este jabón líquido y no en polvo con un óptimo resultado porque no destiñe en absoluto y como he leído en otros comentarios no hace falta ni utilizar suavizante. Un 2 en 1 a un precio mucho mejor, que cunde más cuando está rebajado, que comprarlo el super del barrio.