Listerine - Enjuague Bucal Mentol

Listerine – Enjuague Bucal Mentol

¿Buscas un pack enjuague bucal de Listerine Mentol al mejor precio?

¡Comprar aquí!

Primero de todo decir que no es la típica botella de Listerine que te encontrarás en supermercados… esta es la grande, de 1 litro, el doble de producto a precio más bajo. El cepillado solo elimina el 60% de la suciedad acumulada en los dientes, con lo que la placa bacteriana se reproduce en las zonas de la boca más difíciles de alcanzar.

Por este motivo, los dentistas y los higienistas recomiendan complementar el cepillado con hilo dental y enjuague bucal. Gracias a su fórmula basada en aceites esenciales, LISTERINE MENTOL proporciona una higiene bucal completa dejándote un aliento fresco y duradero.

  • Evita la halitosis: proporciona un aliento fresco.
  • Elimina hasta el 97%* de los gérmenes que quedan tras el cepillado.
  • Previene y reduce la placa bacteriana.
  • Previene la gingivitis y ayuda a su tratamiento.
  • Actúa entre los dientes y en la línea de las encías.

Comparando precios nos encontramos este mismo envase en Carrefour por casi 9 euros en su versión de una unidad. ¡Un buen ahorro de dinerito que nos viene genial!

Producto calidad precio perfecto. Imposible encontrar este precio por litro en tienda física, además te lo llevan a casa sin gastos adicionales. He probado la versión ‘morada’ pero prefiero este, siento que deja la boca más limpia y fresca. Sufro de llagas en la boca y con este producto las mantengo al margen usándolo 2 veces al día.