Russell Hobbs Compact Home

Russell Hobbs Compact Home

¿Buscas una olla de cocción lenta que sea pequeña pero que te ofrezca el máximo rendimiento?

¡Comprar aquí!

La olla de cocción lenta de Russell Hobbs Compact Home ofrece el mismo rendimiento que una olla de cocción lenta más grande pero formato compacto. Es ideal para cocinas pequeñas sin mucho espacio aunque no perderas la potencia y funcionamiento de las más grades.

Cocinar con una olla de cocción lenta como está Russell Hobbs Compact Home es saludable y nutritivo además de sabroso, fácil, económico, cómodo y muy práctico. ¿A qué esperas a comprar una por este precio?

Con esta olla de cocción lenta de Russell Hobbs cualquier persona puede cocinar ricos y sencillos platillos sin necesidad de ser un cocinero profesional. Multitud de hogares cuentan ya con una olla de cocción lenta. La cocina a baja temperatura se ha convertido en una forma cada vez más habitual de cocinar platos sabrosos y saludables con poco esfuerzo. Es muy fácil de preparar. No necesitas ser un cocinero experto, simplemente añade los ingredientes en la olla, seleccione la potencia y espera los resultados mientras disfrutas del día. Es ideal para personas con poco tiempo libre.

3 configuraciones de temperatura: alta, templada y baja.

Una olla de cocción lenta consume mucho menos que un horno convencional, con lo que lograrás sabrosas y nutritivas recetas con un gasto energético similar a encender un interruptor.

  • 145 W de potencia
  • Capacidad compacta de dos litros
  • Armazón de acero inoxidable cepillado
  • Colgador para la tapa
  • Tres temperaturas: alta, templada, baja
  • Tapa de cristal templado
  • Cazuela de cerámica extraíble

¿En qué consiste la cocción lenta?. La cocción lenta consiste en un proceso largo de cocción de los diferentes alimentos a una baja temperatura que evita que los líquidos se evaporen y no tengas que estar pendiente todo el rato de la cocción de tus alimentos. Y todo ello sin repercutir en el consumo eléctrico, ya que tienen un consumo muy bajo.

Es pequeña y perfecta para hacer elaboraciones como salsa de tomate, ghee, mermelada, platos para 2 raciones… Todo eso he probado y muy contenta. Hasta se puede hacer flan directamente aunque eso yo no he probado todavía. Me parece súper práctica y el complemento perfecto para la otra slow cooker que tengo más grande. Para hacer más cómodo el uso de esta olla es recomendable comprar un temporizador para ponerle el tiempo que requiera la receta o programarlo para que empiece cuando uno quiera.