Cocina a baja temperatura, a la manera tradicional de cocinar
Con esta olla de cocción lenta de CrockPot cualquier persona puede cocinar ricos y sencillos platillos sin necesidad de ser un cocinero profesional. Multitud de hogares cuentan ya con una olla de cocción lenta. La cocina a baja temperatura se ha convertido en una forma cada vez más habitual de cocinar platos sabrosos y saludables con poco esfuerzo.
Los beneficios de la cocina a baja temperatura son múltiples: es saludable y nutritivo, sabroso, fácil, económico, y es cómodo y práctico.
Es muy fácil de preparar. No necesita ser un cocinero experto, simplemente añade los ingredientes en la olla, seleccione la potencia y espere los resultados mientras disfrutas del día. Es ideal para personas con poco tiempo libre.
Una olla de cocción lenta consume mucho menos que un horno convencional, con lo que lograrás sabrosas y nutritivas recetas con un gasto energético similar a encender un interruptor.
- 4.7 l de capacidad – ideal para 5 personas. Acabado en negro brillante
- 2 niveles de potencia. Función automática de mantener caliente. Temporizador digital 20 horas
- Tapa de vidrio apta para lavavajillas. Olla de cerámica apta para usar en el horno y lavavajillas
- Fácil desmontaje para facilitar limpieza. Fácil almacenamiento y cable desmontable
- Recetas incluidas
¿En qué consiste la cocción lenta?. La cocción lenta consiste en un proceso largo de cocción de los diferentes alimentos a una baja temperatura que evita que los líquidos se evaporen y no tengas que estar pendiente todo el rato de la cocción de tus alimentos. Y todo ello sin repercutir en el consumo eléctrico, ya que tienen un consumo muy bajo.