Nuevo Robot de cocina Mambo 10070 con cuchara MamboMix y App Wifi
Por fín tenemos en oferta el nuevo robot de cocina de Cecotec Mambo 10070 ahora con conexión WiFi para su uso con una app o directamente en la pantalla integrada del robot para la elaboración de recetas guiadas.
Exclusiva cuchara MamboMix para amasar y App Mambo para Smartphone con recetas ilimitadas guiadas paso a paso
Con Mambo 10070 cocinar será más fácil que nunca gracias a su innovadora App con la que podrás cocinar desde el sofá de tu casa sin ningún esfuerzo. Además, cuida y mima tus elaboraciones con la cuchara MamboMix y pesa directamente en la jarra con su báscula integrada para alcanzar la perfección hasta en las recetas más delicadas.
30 funciones con todos los accesorios para hacer cualquier receta que te imagines. Puede con todo: Trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, yogurtera, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, hierve, mantiene caliente, fermenta, SlowMambo, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría, cocción lenta, velocidad cero y dispone de función Turbo. ¿¡Mola eh!?
Navega y descubre nuevos sabores con más de 200 suculentas recetas, guárdalas y gestiona todo tu cocinado desde el móvil cuando tú quieras.
La jarra perfecta para tus elaboraciones más delicadas: Risottos, natillas, guisos, masas… Ciertos alimentos requieren de una delicadeza especial y esta es la jarra perfecta para ellos. Es independiente, de acero inoxidable y con revestimiento cerámico de gran antiadherencia, lo que consigue resultados excelentes en tus elaboraciones más delicadas.
Báscula incorporada: En cocina, y especialmente en repostería, la precisión es clave. Tu Mambo pesa con gran precisión los alimentos que deposites en la jarra, permitiendo trabajar de forma fácil con cantidades exactas y disfrutar de platos exquisitos.
Todo perfecto, mi mujer está encantada, usándolo desde el primer día, nada que ver con el robot anterior que teníamos. Optamos por el modelo con báscula incorporada y es de una comodidad absoluta. Y aún más, nos anunciaron dos semanas de plazo de entrega pero al tercer día lo teníamos en casa. Muy contentos.