Oferta publicada hace más de 24 horas. El precio o la disponibilidad podrían haber cambiado.
Multigroom Recortador de barba Philips MG3740/15 con 9 accesorios

Multigroom Recortador de barba Philips MG3740/15 con 9 accesorios

¿Buscas el set de arreglo personal Serie 3000 de Philips barato? ¡Comprar aquí!

Prueba un nuevo look con Philips MG3740/15 con 9 accesorios cualquier día de la semana con este nuevo recortador todo en uno. Con nueve herramientas de calidad donde podrás modelar la cara y el peinado exactos que desees. Un set de arreglo personal con unas características muy buenas y unos comentarios también muy buenos por la poca información que hay en la red y la novedad de esta:

9 accesorios indispensables para estar guapo todos los días:

  • Cuchillas autoafilables: Consigue un corte perfecto en todo momento. Las cuchillas de acero se frotan ligeramente entre sí, afilándose mientras cortan. Así, las cuchillas están afiladas como el primer día después de 3 años de uso.
  • 9 herramientas para cara y cabello: Este recortador todo en uno recorta y da forma cómodamente al pelo de la cara y el cabello.
  • Recortador: Utiliza el recortador con un peine-guía para obtener líneas limpias y definidas alrededor de la barba, el cuello y la línea del cabello. Las cuchillas autoafilables del recortador permanecen afiladas como el primer día después de 3 años de uso.
  • Recortador metálico de precisión: Crea líneas finas, contornos y detalles con precisión para definir o cambiar tu estilo.
  • Recortador para nariz y orejas: Elimina el vello no deseado de la nariz y las orejas, de forma fácil y cómoda.
  • Hasta 80 minutos de autonomía: Disfruta de hasta 80 minutos de uso sin cable después de una carga de 16 horas.
  • 6 peines-guía resistentes a impactos: 2 peines-guía para barba de 2 días (1 y 2 mm), 1 peine-guía para barba ajustable (3-7 mm) y 3 peines-guía para el cabello (9, 12 y 16 mm).
  • Accesorios enjuagables: Solo tienes que desmontar y enjuagar las cuchillas y los peines-guía bajo el grifo para limpiarlos en profundidad.

¿Tenemos un chollo con este recortador?

Ahora hablemos del precio, hasta ahora estaba por 34,99 €, como podrás comprobar en la web oficial de Philips sin enbargo en Amazon lo tenemos ahora mismo con un descuento del 43%, precio mínimo histórico para un recortador con muy buenas criticas:

La verdad es que compré este producto a ciegas porque es nuevo al mercado y no tenía opiniones en ningún lado. Primeras impresiones al abrir la caja es que es un producto sofisticado y bueno, cosa que luego confirmo al hacer el primer afeitado. La potencia de la maquina es muy buena y afeita como debe hacerlo. Por ahora me he afeitado 5 veces de más de 15 minutos y sigue con la misma potencia cuando la prendo, por lo que es cierto que tiene larga duración (120 minutos) con solo 1 hora de carga, lo cual antes de comprar lo encontré irreal pero es cierto.

Comparte esta oferta Envia el chollo o copia el enlace
Compartir