Samsung LC32G53TQWUXEN - Monitor curvo gaming 32''

Samsung LC32G53TQWUXEN – Monitor curvo gaming 32”

¿Buscas el monitor Curvo Gaming Samsung Odyssey G5 de 32″ a buen precio?

¡Comprar aquí!

Con este monitor curvo gaming Samsung Odyssey G5 tendrás una curvatura óptima y una verdadera inmersión. Los juegos cobrarán vida a tu alrededor experimentando el siguiente nivel de gaming. Comprobarás que es superior a todo lo que has visto antes. La pantalla 1000R completa tu visión periférica y te sumerge aún más en cada escena.

El monitor curvo de Samsung LC32G53TQWUXEN es de lo mejorcito en su rango de precio:

  • Resolución WQHD: Tu mundo gaming, más realista que nunca. Con una resolución de 1,7 veces la densidad de píxeles de Full HD, la resolución WQHD muestra imágenes increíblemente detalladas y nítidas. Experimenta una vista más completa, con mucho más espacio y disfruta de toda la acción.
  • Tasa de refresco de 144Hz: Conquista a todos los enemigos, incluso a velocidades vertiginosas. Una tasa de refresco de 144Hz elimina el lag para una experiencia de juego emocionante con una acción fluida.
  • Tiempo de respuesta de 1 ms: Haz que cada movimiento cuente con un tiempo de respuesta de 1 ms. Salta sobre los enemigos tan pronto como los veas y mantente al frente con movimientos precisos de tu ratón. Tu rendimiento en pantalla es tan rápido como tus propios reflejos.
  • AMD FreeSync Premium: Jugabilidad fluida sin esfuerzo. AMD FreeSync Premium cuenta con tecnología de sincronización adaptativa que reduce el tearing, el stutter y la latencia de entrada. La compensación de baja velocidad de fotogramas garantiza que cada escena fluya sin problemas.
  • HDR verdaderamente realista: Gráficos impresionantes con HDR10. Un caleidoscopio de tonos da vida a las escenas del juego de una manera más vibrante que nunca. Descubre los secretos que se esconden en las sombras con negros oscuros profundos, blancos luminosos y una resolución extraordinariamente detallada.

Soy muy maniático con los monitores, hacia tiempo que buscaba un tiempo de respuesta y una frecuencia óptima, no me acostumbraba al cambio de monitores CRT a LCD Ips por el ghosting, etc…
Curva inmersiva, el mejor refresco que he probado, profundidad de color y degradado, Gsync compatible, Dp1.4
“nota a 240Hz no podréis configurar a 10bits el panel por el tema de ancho de datos” si jugáis lo ponéis a 240hz/8bits si tenéis que editar o ver películas 144Hz/10bits. Samsung a hecho un muy buen trabajo con este monitor.