Monitor AOC I2281FWH Full HD IPS de 22"

Monitor AOC I2281FWH Full HD IPS de 22′

¿Buscas un monitor AOC de 22″ IPS barato? ¡Comprar aquí!

Mires por donde lo mires es jodidamente bonito y elegante este monitor OAC de 22 pulgadas I2281FWH con diseño ultra fino que te quedarás de piedra. Con un panel Full HD IPS que proporciona imágenes precisas y nítidas de fuentes de entrada HDMI.

Monitor IPS ultra fino de 21.5 pulgadas con diseño único.

Este monitor tiene una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles perfecto para ver una película en Blu-Ray a calidad total, disfrutar los juegos en alta resolución o leer texto nítido en aplicaciones de oficina. Cuenta con un panel IPS que produce colores brillantes y permite ángulos de visión muy amplios. También dispone de Flicker Free para reducir la fatiga visual y el cansancio.

  • Perfil ultrafino de 7,5 mm.
  • Panel AH-IPS.
  • Salida de audio/auriculares incorporada y conectores HDMI (x2) y VGA,

Un monitor impresionante!!! Ofrece unos colores muy vivos y apenas se te cansa la vista, además tiene un diseño fino, elegante y muy bien cuidado. Yo lo uso como pantalla principal del ordenador y para jugar a la PS4 y se ve perfecto. La verdad que estuve buscando mucho y es el mejor en cuanto a relación calidad/precio.

Si quieres tener más información detallada sobre este estupendo monitor puedes visitar la web oficial de AOC donde encontrarás todos las caracteristicas principales. En otras tiendas online lo puedes conseguir más caro, como “ElCorteInglés” 137.94€ o en Worten un poco más barato, 125€.