¿Buscas anticongelante de primera calidad para tu coche?
Menudo precio para lo que vale normalmente es cualquier taller tipo Norauto, que además creo que esta marca ni la venden… y es que Liquido Anticongelante Krafft Energy Plus CC. 50% (G-12+) Orgánico esta estudiado para proteger los diferentes metales que se encuentran en el circuito de refrigeración de motores de combustión interna, incluido el aluminio y las aleaciones ligeras.
Refrigerante para coche Krafft formulado a base de etilenglicol e inhibidores de corrosión orgánicos.
Contiene además aditivos anticavitación, anti calcáreos, antiespumantes, una reserva neutralizante que protege eficazmente el motor, radiador, bomba de agua y circuito de refrigeración. No contiene nitritos, aminas, fosfatos ni silicatos para satisfacer las especificaciones de los principales constructores de vehículos. Químicamente estable a largos períodos de tiempo (Long-Life). Contiene detector de fugas.
Protección anticongelante: -37º
- Protege contra la corrosión de todos los metales, incluido el aluminio y aleaciones ligeras. Inhibidores de tecnología orgánica. Evita la cavitación.
- Químicamente estable durante largos períodos de tiempo (Long‐Life).
- Excelente capacidad de transferencia térmica. Incrementa el punto de ebullición en función de la presión del circuito de refrigeración. Estabilidad absoluta y protección contra el ataque a todo tipo de juntas,
- Plásticos y elastómeros presentes en el sistema. Evita los depósitos calcáreos.
- Permite la detección de fugas.
- No genera espuma.
- Biodegradable.
Lo necesitaba porque tenía el nivel un poco bajo del anticongelante. Es el profesional y orgánico por lo que no oxida ninguna parte del motor y no hace barrillo, la duración en mayor que los normales. El rango de congelación es de menos 37 grados y no hierve hasta los 145 grados. Es apto para casi todas las marcas de coches del mercado.