LEGO Speed Champions - 1985 Audi Sport quattro S1 (76897)

LEGO Speed Champions – 1985 Audi Sport quattro S1 (76897)

¿Buscas el Audi Sport Quattro S1 de Lego Speed Champions?

¡Comprar aquí!

Que flipada de coche de Rally, el Audi Sport Quattro S1 en una maqueta de Lego Speed Champions una réplica coleccionable y espectacularmente detallada del original, acompañada de 1 minifigura de un piloto

El Audi Sport Quattro S1 se introdujo a finales de 1984 como una evolución del Audi Quattro. Tenía el mismo motor de cinco cilindros en línea con 2.110 centímetros cúbicos que, en un primer momento entregaba, según cifras oficiales 450 CV (331 kW). Sin embargo, el turbo de estas unidades utilizaba un sistema de recirculación de aire, con el objetivo de mantener girando la turbina a alta velocidad, con lo que se conseguían más de 500 CV (373 kW).

Este kit de construcción de 250 piezas para niños y niñas a partir de 8 años es un maravilloso regalo tanto para los apasionados fans de este célebre vehículo como para los que adoran jugar con coches de carreras de juguete. También nos viene una minifigura de un piloto de rally de Audi, que lleva puesto un emblemático mono de competición de rally y un casco a juego.

Los nuevos coches Speed Champions han sido ligeramente modificados, ahora su ancho es de 8 espigas siendo un 25% más grandes que los primeros modelos (McLaren Senna, Porsche 911, Ferrari F40). Gracias a esto las réplicas son más fieles a la realidad. Un ejemplo de ello es la cabina de los coches, ahora entran 2 figuras, piloto y co-piloto. (sólo se incluye una figura).