LEGO Ninjago Legacy Combate en el Titán Robot de Zane (71738)

LEGO Ninjago Legacy Combate en el Titán Robot de Zane (71738)

¿Buscas un Lego Ninjago Legacy a buen precio?

¡Comprar aquí!

Ahora que vienen Navidades es el regalo perfecto para pequeños fans de los ninja, hablamos del LEGO Ninjago Legacy Combate en el Titán Robot de Zane (71738) ahora a un precio muy bueno. Este set, que incluye 4 geniales minifiguras y un impresionante robot con brazos y piernas articulados y 2 cañones automáticos.

Un fantástico regalo para apasionados de la construcción con LEGO que quieran vivir trepidantes historias ninja solos o con amigos.

Este set esta compuesto de 840 piezas que ofrece a los niños imaginativos a partir de 9 años una gratificante experiencia de construcción antes de sumergirse durante horas en apasionantes aventuras en las que el poderoso robot, acompañado de sus héroes Zane y Jay Legacy, lucha contra los malvados Guerreros Fantasma.

  • Equipado con brazos y piernas articulados, una espada y una sierra mecánica giratoria en las manos, 2 potentes cañones automáticos y una cabina para minifiguras de ninja.

Hace unos días que le regalamos a nuestro hijo mayor este robot de Lego sobre Ninjago a nuestro hijo y ha sido un regalo genial. Le ha entusiasmado como hacía tiempo no veía.