LEGO Jurassic World - Persecución en helicóptero de Blue (75928)

LEGO Jurassic World – Persecución en helicóptero de Blue (75928)

¿Un Lego Jurassic World a este precio? ¡Comprar aquí!

Ha pocos meses de Navidad estos chollitos molan mucho, juntar las palabras mágicas Lego y Jurassic World es símbolo de éxito como este LEGO Jurassic World – Persecución en helicóptero de Blue (75928) ahora mismo a un precio inferior a los 30€ en Amazon.

 Set Persecución en helicóptero de Blue, basado en Jurassic World.

Wheatley ha atrapado a Blue en una jaula y la ha enganchado a su helicóptero, equipado con aspas giratorias, cañón de 6 disparos y focos de búsqueda dobles. Arranca el quad con remolque y dispara la ballesta, rescata al Velocirraptor y recupera los huevos de dinosaurio. Este divertido juguete infantil incluye 3 minifiguras y una figura de un Velocirraptor.

Solo decir que a mi hijo le ha encantado. Y a mí después de montado, pues también. Los legos son siempre sorpresa. Pueden gustar o no. En este caso ha disfrutado montándolo y jugando con él. Todo un acierto. La única pega es el precio que siempre son caros. (¡En  este caso no!)

Su precio habitual como puedes ver en la web oficial de LEGO es de 49.99€ así que tenemos un buen chollito para los más peques de la casa y que disfruten estas Navidades más que nunca.