LEGO Jurassic World - Fuga del Stygimoloch (75927)

LEGO Jurassic World – Fuga del Stygimoloch (75927)

¿Buscas un chollo en Lego Jurassic World? ¡Comprar aquí!

Estas Navidades he tenido que comprar un Lego de Jurassic World y no veas que precios elevados, casi 80 euros… así que cuando he visto este LEGO Jurassic World – Fuga del Stygimoloch (75927) a mitad de precio no he dudado ni un segundo en pillarlo para próximos eventos, dentro de poco es su cumpleaños jaja.

Un violento Stiggy está sembrando el caos en el laboratorio. Recrea las escenas de Jurassic World.

Deja que imagine y construya su propio Jurassic World con los maravillosos Legos, incluye minifiguras del Dr. Wu y un guardia además de una figura de un Stiggy, un laboratorio, un área de confinamiento y  accesorios.

  • El laboratorio está fuera de control: Muy por debajo de la Mansión Lockwood, un Stiggy anda suelto.
  • Atraviesa la puerta: Vuelca la mesa de trabajo y haz añicos la ventana con los cuernos del Stiggy.
  • El Stiggy va a cargar contra el guardia: Dispara el arma de dardos tranquilizantes y encierra de nuevo al Stiggy en el área de confinamiento.

A mi hijo le encantan los lego, tanto los de star wars como los de dinosaurios. Que decir de Lego oficial… imbatible, las mejores piezas, encajan sin problema (no como otros mas baratos). En cuanto a este modelo, a mi hijo le ha encantado. El único pero, como todos los legos de películas, un poco caro… pero es lo que tiene el merchandising…

Su precio habitual son los 39.99 euros como podrás comprobar en la tienda oficial de LEGO y jugueterias como ToyRus y demás variantes. Para mi es un buen chollo que no hay que dejar escapar, nunca se sabe cuando volverá a bajar de precio.