¡Chollo! LEGO Friends - Barco de Rescate (41381)

¡Chollo! LEGO Friends – Barco de Rescate (41381)

¿Buscas el Barco de Rescate de Lego Friends a precio mínimo?

¡Comprar aquí!

A tu peque le encantará escenificar rescates como reales con este Barco de Rescate de LEGO Friends a un precio mínimo histórico. Recrea trepidantes rescates de animales marinos con horas de juego imaginativo al tiempo que exploran la isla del tesoro, con forma de corazón.

Se lo pasará genial construyendo este detallado set antes de crear sus propias misiones de rescate y divertidas aventuras en una isla del tesoro.

Cuenta con una bahía para lanchas con función de lanzamiento, grúa giratoria con camilla para transportar animales enfermos, puesto de observación y área de cabina. La cubierta se puede desmontar para acceder al camarote, que incluye un laboratorio, una cocina y un dormitorio completo con baño. Para diversificar el juego todavía más, hay una isla con forma de corazón donde se oculta un mapa de tela reactiva al agua que esconde la localización del cofre del tesoro sumergido. Además incluye 3 mini personajes, una figura de un narval de juguete y una figura de un robot.

Calidad excelente, como no puede ser de otra manera viniendo de Lego. Fue para un regalo. Como contras encuentro el precio, algo elevado para la cantidad de piezas que contiene, si bien es cierto que contiene algunas piezas que son difíciles de encontrar. Un ser muy apropiado para niños y con el que pueden jugar de manera muy fácil. Contiene varias mini figuras, que son bastante buenas y muchísimos accesorios. El mejor es el mapa que reacciona con agua. Sin duda, un set muy bueno y recomendado, que se complementa muy bien con los nuevos sets de Lego Friends que están sacando.