LEGO Fiestabús Pop-Up PELÍCULA 2 (70828)

LEGO Fiestabús Pop-Up PELÍCULA 2 (70828)

¿Buscas el Fiestabús pop-up de la película 2 de LEGO?

¡Comprar aquí!

Estamos ante un Autobús convertible en pista de baile con luz y todo, hablamos del Fiestabús Pop-up de la segunda parte de la película de LEGO. Un autobús que mide más de 24 cm de altura, 30 cm de longitud y 23 cm de ancho.

Incluye 2 figuras la LEGO PELÍCULA 2 para construir: Unikitty en su versión de Kitty Disco y Zebe; incluye también minipersonajes de Tempo y Melody.

Este Fiestabús cuenta con cabina abatible para la figura de zebe, techo y laterales abatibles para facilitar el juego, 2 altavoces desplegables, un ladrillo lego con luz para iluminar la pista de baile giratoria, una bola de discoteca retráctil con elementos translúcidos de colores, 2 refrescos y un micrófono.

Si a tu hijo/a le encantan los legos y la película éste es un regalo ideal, ya que disfrutarán montando y jugando con él. ¡Es una pasada! Como todos los legos, las piezas van dentro de varias bolsas y unas instrucciones muy detalladas, lo que facilita su montaje. Es un poco laborioso porque son muchas piezas pero no tiene complejidad. La caja recomienda a partir de los 9 años, pero si están acostumbrados o les ayudas puede ser a partir de los 6/7 años. Sin duda, lo recomiendo. Diversión asegurada.