LEGO City Space Ensamblaje y Transporte del Cohete (60229)

LEGO City Space Ensamblaje y Transporte del Cohete (60229)

¿Buscas un LEGO City Space inspirado en la NASA?

¡Comprar aquí!

Perfecto para estar entretenido estos días de confinamiento y perder horas y horas montando este  Sistema de lanzamiento de cohetes móvil LEGO City Space Ensamblaje y Transporte del Cohete (60229) que incluye increíbles minifiguras además de un cohete, orugas y mucho más.

Vehículos y estructuras realistas para que los niños jueguen a construir un enorme cohete y simular que lo lanzan al espacio.

  • Incluye 7 minifiguras LEGO® City: 2 astronautas, 2 técnicos del personal de tierra, un director de lanzamiento, un científico y un mecánico del laboratorio; incluye también una figura de un robot.
  • Un cohete multietapa de grandes dimensiones con módulo de cabina para 2 minifiguras y módulo de carga útil para el róver; un gran transportador del cohete con cabina abatible, orugas, y armazón de soporte para el cohete y plataforma de lanzamiento basculantes; un camión de transporte del róver con brazo articulado con función de sujeción (novedad en junio de 2019) y plataforma; y un róver con brazo extensible y taladro.

Su precio oficial como puedes ver en la tienda oficial LEGO es de 139.99€ así que tenemos un buen ahorro de dinero. ¡El mundo LEGO y el ESPACIO hacen muy buenas migas!