Lego City Lanzadera Científica a Marte (60226)

Lego City Lanzadera Científica a Marte (60226)

¿Buscas este Lego City más barato? ¡Comprar aquí!

A casi todos nos atrae todo lo relacionado con el mundo exterior y con este Lego City Lanzadera Científica a Marte los más peques volarán con su imaginación contribuyendo al desarrollo de la próxima generación de astronautas.. ¿soñar es gratis no? xD

Un divertido set de juguetes compuesto por una lanzadera científica y un róver basados en los equipos que usa la NASA.

Lanzadera espacial de juguete con cabina abatible, bodega de carga con 2 compuertas que se abren y espacio dentro para el dron de carga, un róver con brazo articulado con función de sujeción, paneles solares inclinables y láser, un dron de carga con compartimento que se abre y un dron explorador con hélice giratoria y escáner, así como un modelo del paisaje de Marte con un símbolo secreto.

Incluye 2 minifiguras LEGO City de astronautas.

Además de sus accesorios incluidos: un casco con visor azul, un traje de actividad extravehicular con visor dorado, un escáner y 2 geodas con cristales azules. También este Lego City es de los modernos, usa la app LEGO Life (Android e IOS)  para acceder a las intuitivas instrucciones de construcción Instructions PLUS.

Los LEGOS relacionados con el espacio son una muy buena opción como regalo. Son más misteriosos que los legos de coches o camiones. Promueven la creatividad de los niños.

¿Su precio que tal?

Ahora que están próximas las navidades es un buen momento para comprar juguetes, seguramente dentro de unos meses o ya no este disponible o te salga mucho más caro, en la web oficial este Lego City tiene un precio de 29.99€ así que aprovecha y compra ya tus juguetes.