LEGO City Estación de Bomberos (60110)

LEGO City Estación de Bomberos (60110)

¿Buscas la estación de bomberos de Lego City en oferta? ¡Comprar aquí!

Los Lego son mi debilidad… así que siempre saco tiempo para buscar los mejores precios en estos juguetes para cualquier edad. Así que buscando me acabo de encontrar con la Estación de Bomberos (60110) de Lego City al mejor precio de Internet ahora mismo en Amazon. Lego City reproduce todo lo que tu hijo puede encontrar en el mundo real, ya sean inspirados en referentes ciudadanos como la policía o el cuerpo de bomberos.

Super divertido para jugar con los más peques, tanto a la hora de construirlo como jugar e inventar historias mientras juegas.

Este set proporciona una experiencia de construcción apropiada para niños a partir de seis años, ayuda a los bomberos a equipar el camión y el helicóptero. Es la hora del almuerzo, así que quizá sea buena idea bajar por el poste y visitar al vendedor de perritos calientes. De camino, lanza un hueso al perro de la estación. Oh, no, el puesto de perritos calientes está en llamas. Saca la manguera especial y úsala para apagar el incendio y recuperar las deliciosas alitas de pollo.

¿Esta bien de precio?

En Amazon con la oferta nos sale por 50.86 euros y además con envío gratis. Un super precio teniendo en cuenta que lo vas a encontrar en la tienda oficial de Lego por nada más y nada menos que 99.99 euros, a casi el doble que la oferta que os traemos. Perfecto para regalar estas Navidades.