Lavadora Candy RapidÓ RO 16106DWMCE/1-S

Lavadora Candy RapidÓ RO 16106DWMCE/1-S

¡Ahorra dinero y tiempo con la lavadora Candy RapidÓ!

¡Comprar aquí!

Por fin tenemos en casa lavadoras más inteligentes que te ayudarán a ahorrar tiempo y dinero, como esta Candy RapidÓ RO 16106DWMCE/1-S que incorpora Bluetooth, Wi-Fi siendo además compatible con Amazon Alexa y con Google Home. Hace cosas del futuro como su aplicación Snap&Wash de Candy simply-Fi donde haces una foto de tu colada y te dice el programa a usar.

Diseñada para usar ciclos de lavado rápidos y eficientes de uso diario que te ayudarán a ahorrar tiempo.

Más rápido e inteligente con un  set de 9 programas rápidos con la exclusiva función Snap&Wash. Gracias a su tecnología más avanzada del Motor Speed Drive, la acción de limpieza aumenta hasta en un 50% (en comparación con los motores tradicionales) garantizando los mejores resultados para ciclos rápidos.

Un programa rapido interesante ahora que estamos en pandemia es “Higiene Diaria” para la desinfección y limpieza en profundidad de todas tus prendas de ropa. Un ciclo de lavado a 60º de temperatura ideal para matar alérgenos, gérmenes, bacterias y otros factores externos en muy poco tiempo. Además de ciclos de lavado disponibles en la App simply-Fi para desinfección y limpieza de mascarillas.

  • Capacidad para algodón (kg) 10
  • Velocidad máxima de centrifugado (rpm) 1600
  • Profundidad del producto 58
  • Conectividad Wi-Fi + Bluetooth
  • Clase energética A

Función Snap&Wash, integrada en App Candy simply-Fi, haz una foto a tu colada y obtén el programa rápido más adecuado.

Está equipada con el sistema de conectividad Wi-Fi para mejorar tu experiencia de usuario. Ten siempre mano consejos de lavado y asistencia en tu mismo idioma. A través de la App Candy simply-Fi, dialoga con RapidÓ para que tu lavadora responda a tus preguntas sobre el lavado ideal, la eliminación de manchas y mucho más.