¿Buscas el juego de construcción más entretenido y divertido?
Un juguete de construcción que todos hemos querido tener alguna vez, construye tu propio universo de pistas STEM GraviTrax Starter Set XXL ensamblando sus más 200 componentes, entre accesorios, rieles, módulos de altura verticales y tableros de base.
GraviTrax es la pista de canicas del futuro de Ravensburger.
Es un juego STEM de construcción que garantiza horas de pura diversión en solitario, con los amigos o con la familia. Un juego innovador y educativo que permite a los niños aprender conceptos de la gravedad, la cinética y el magnetismo a la vez que se divierten montando sus propias pistas y circuitos. Se pueden inventar pistas o puedes encontrar inspiración en el GraviTrax práctico manual de proyectos, que ofrece 9 proyectos de pistas diferentes para montar y 24 divertidos retos.
Muy entretenido, asegura un montón de horas de diversión, es un juego en el que podrás hacer los diferentes circuitos que te propone su manual o dejar volar tu imaginación haciendo tus propios circuitos. Lo mejor de todo es que no necesitas montarlo en el suelo sino quieres, podrás hacerlo en una mesa con algo de espacio.