Isla Mágica de Pinypon Famosa 700013641

Isla Mágica de Pinypon Famosa 700013641

¿Buscas la Isla Mágica de Pinypon barata? ¡Comprar aquí!

¡Atención chic@s! Tenemos la Isla Mágica de Pinypon en oferta y más barata que nunca. Así es, acaba de bajar 20 eurazos de golpe (50% de descuento) en Amazon para darte un empujón en las compras Navideñas e ir preparando los juguetes para estas Navidades.

Ahora no voy a descubrir nada nuevo sobre los juguetes de Pinypon pero esta Isla Mágica es una pasada y esta entre los juguetes más deseados para estas próximas Navidades. Tiene de todo para que los más peques de la casa se lo posen pipa: divertidos toboganes de colores, el tesoro más valioso de Pinypon para esconder, un túnel secreto dentro de la palmera o increibles playas para jugar. Pero eso no es todo, incluye 4 figuritas para jugar desde el primer momento, con el pirata, sirenita, pulpo y un pez globo.

¿Tenemos mucho ahorro?

Como ya te hemos dicho antes en Amazon a mitad de precio que en supermercados o grandes almacenes como “El Corte Inglés”  por 54.95 euros o 57.99 euros de la juguetera ToySRus. Una buena oportunidad para ahorrar bastante dinero e ir preparando los juguetes sin prisas.