¿Buscas el irrigador dental 🦷 Waterpik inalámbrico Water Flosser barato?
con el Irrigador dental de Waterpik Inalámbrico WP-560 consigue unos dientes más limpios, un 50% más eficaz que el simple hilio dental además de reducir el nivel de patógenos subgingivales causantes de infecciones y inflamaciones bucales responsables de una pérdida de inserción y de hueso.
Elimina las bacterias acumuladas entre los dientes y las encías, donde un cepillo tradicional o el hilo dental no son capaces de llegar.
Ahora que vienen las vacaciones es ideal para llevar de viaje gracias a su sistema de voltaje global, su tamaño compacto y su ligereza. Viene además con un práctico estuche de transporte para un transporte más cómodo. Su cargador magnético proporciona una carga rápida en 4 horas. El dispositivo es extremadamente silencioso e impermeable, por lo que se puede usar en la ducha.
Esta efectiva herramienta de eliminación de placa dental es ideal para cualquiera que no puedan usar hilo dental o cepillos comunes, y es ideal para personas con aparatos ortodónticos, implantes, coronas, puentes y empastes.
Este irrigador bucal incluye 4 boquillas además de 3 configuraciones de presión diferentes. Proporciona una sensación de boca fresca y limpia, y masajea y estimula las encías para mejorar la circulación y mantenerlas fuertes y saludables.
- Irrigador Waterpik Cordless Advanced, blanco WP-560EU
- 2 puntas accesorios Classic Jet (JT-100E)
- 1 punta accesorios antiplaca Plaque Seeker (PS-100E)
- 1 punta accesorios ortodóncica (OD-100E)
- Estuche de almacenamiento de puntas
- Cargador magnético con enchufe UE (100-240 VCA, 50/60 Hz)
- Bolsa de viaje y Tapón de viaje
Mucha fuerza, muy fácil de usar y método de carga muy conseguido. El vídeo es ilustrativo en cuanto al uso, si no vas con cuidado lo puedes dejar todo perdido, mejor usarlo en la bañera o cerca de la pila.
Tres modos de fuerza con un pulso. Varias boquillas intercambiables de las cuales solo vas a usar dos, depende de si usas ortodoncia o no. Pesa poco pero abulta.