HP Laser Jet Pro M254dw - Impresora Color

HP Laser Jet Pro M254dw – Impresora Color

¿Estabas buscando una impresora Láser a color en Oferta? ¡Compra aquí!

Seguro que te ha pasado alguna vez… cuando más necesitas imprmir algun documento importante tu impresora de tinta por x motivos no responde, sin tinta, cabezales obstruidos… lo digo por experiencia. Gana en salud y dinero comprándote una Laser como esta HP Laser Jet Pro M254dw que tiene todo lo que necesitas, USB, ethernet y Wifi.  Así que aprovecha que la tenemos en “Oferta del día” en Amazon con un descuento de 30 euros sobre su precio de ayer mismo, y mucho más barata que la web oficial de HP con sus 249€ xD

Impresión a doble cara y el tiempo de salida de la primera página más rápidos de su categoría.

  • Impresora Láser de color – Ideal para hogar y pequeñas y medianas empresas además de disponer ePrint.
  • Puerto USB 2.0 de alta velocidad; Puerto de red Fast Ethernet 10/100 Base-TX integrado; Wi-Fi 802.11b/g/n; Puerto USB host local.

No llega a un par de meses de mi compra y la verdad es que el producto no me ha decepcionado en absoluto, como no podía ser de otra forma siendo HP. La instalación y configuración de la máquina ha sido rápida y relativamente fácil, su calidad de impresión es de las mejores que he visto, y su opción para imprimir a doble cara remata el plus ofrecido por esta gran impresora. Mi valoración se resume en 100% recomendable.

¿Y lo toners? ¿son caros o que pasa?

Tienes packs de toners compatibles en la misma Amazon por poco más de 30 euros. Si vamos a los oficiales de HP la cosa sube un poco más, por ejemplo en toner en negro esta por casi 60€ y los de colores no superan los 70 euros, aunque tendrás para 1300 paginas por toner.