KODAK Smile Impresora digital instantánea

KODAK Smile Impresora digital instantánea

¿Buscas una impresora portátil Kodak barata?

¡Comprar aquí!

Disfruta de tus fotografías al instante con esta impresora de bolsillo KODAK SMILE con tecnología de impresión instantánea. Más que una simple impresora fotográfica, la aplicación KODAK SMILE (apple y Android) viene repleta con funciones de edición y tecnología de realidad aumentada que da vida a sus fotos.

Lleva contigo la Impresora KODAK SMILE para imprimir fotos desde tu Smartphone.

Y todo sin cables, gracias a su conexión de forma inalámbrica a través de conexión Bluetooth para imprimir fotos. Por si fuera poco cada impresión presenta respaldo adhesivo desprendible para disfrutar de tus fotos en agendas, cuadros, paredes…Tienes batería recargable capaz de imprimir hasta 40 fotos con una sola carga.

¡Tus fotos cobran vida y tu teléfono es la varita mágica! La primera función de realidad aumentada de Kodak transforma fotos impresas en videos cuando se usa la aplicación KODAK SMILE.

Haga clic aquí para saber más

Tu propio estudio personal de edición de fotos te espera. Edite, recorte, rote y más para que cada toma sea perfecta. Exprésate con filtros de color que hacen que tus fotos destaquen Desde el color sepia clásico hasta el azul aguamarina, las opciones son casi ilimitadas. Agregue un borde divertido a su foto antes de imprimir para una personalización aún más colorida. Escriba fácilmente una fecha, un hashtag o cualquier otro título genial para imprimir directamente en su foto.

Tengo una cámara instantánea que usa el mismo papel y tras adquirir esta nueva impresora la verdad se nota el cambio, mejor calidad de impresión y colores más brillantes, además puedes ajustar la foto antes de imprimirla con la aplicación del móvil y tienes la posibilidad de enviar cualquier foto que tengas en formato digital con un par de clicks. La batería de momento dura bastante y el peso hace que puedas llevartela de viaje o a cualquier lado. Por el precio que tiene es recomendable para los amantes de la foto pequeña en papel.