Pinypon Hospital de Mascotas

Pinypon Hospital de Mascotas

¿Buscas el Hospital de Mascotas de Pinypon a buen precio?

¡Comprar aquí!

Buah, que pasada, en el mundo de Pinypon no podía faltar el hospital de mascotas de Pinypon con muñeca y mascota incluida con todo tipo de detalles hoy a un precio increíble en Amazon. El hospital de mascotas de pinypon es muy completo, equipado con muchas salas distintas de tratamientos y curas. Tiene una máquina de diagnóstico de enfermedades, que es interactiva con pantalla, que indica el mejor tratamiento para cada mascota que está enferma. ¡Serás una veterinaria de primera!

Contiene muchos accesorios médicos para las curas e incluye la figura de la doctora Pinypon y su paciente mascota.

El hospital de mascotas de Pinypon me ha sorprendido gratamente. A diferencia de otros productos de pinypon es más divertido de lo que parece en la caja. El “mini-ordenador” que dice lo que le pasa al animalito esta muy bien. Lo malo es que solo viene la veterinaria y un perrito y el hospital está preparado con cuatro huecos (que activan el ordenador) para atender perros, gatos, pájaros y otros animales. Por suerte, al tener los pinypon de cada cuento ya teníamos gato, loro, mapache, lobo, perro… y las niñas puede aprovechar todas las posibilidades que les ofrece el hospital.

Su precio normalmente supera los 40€ en cualquier tienda o en la propia Amazon, así que aprovecha la oferta que nunca se sabe cuando podrás necesitar un buen juguete para regalar 😛