Hasbro Star Wars- Baby Yoda interactivo Wild Ridin' Grogu

Hasbro Star Wars- Baby Yoda interactivo Wild Ridin’ Grogu

¿Buscas el Baby Joda Grogu interactivo?

¡Comprar aquí!

Llévate a casa la recompensa más codiciada de la galaxia con la figura interactiva y el cochecito volador de Star Wars Wild Ridin’ Grogu. Este juguete de Star Wars cuenta con un diseño y una decoración inspirados en la serie de acción real The Mandalorian de Disney+. Los niños a partir de 4 años pueden imaginarse llevando a Grogu (El Niño), al que los fans llaman cariñosamente «Bebé Yoda», en aventuras galácticas o recrear sus momentos favoritos de Star Wars.

Golpea la cabeza de Grogu, dale la vuelta, ponlo de espaldas o colócalo en su cochecito flotante para desbloquear más de 25 combinaciones de sonidos y movimientos.

Escucha las risas de Grogu, mira cómo mueve la cabeza y activa divertidos sonidos de vuelo cuando Grogu se mueve con su cochecito volador. Este juguete animatrónico incluye un collar de material suave de primera calidad, cabeza y orejas de tacto suave, cochecito, capota y soporte para el cochecito volador.

  • Wild Ridin’ Grogu: Grogu (El Niño), al que los fans llaman cariñosamente «Bebé Yoda», está de enhorabuena con este juguete animatrónico de Star Wars, que se completa con un cochecito volador, una capota y un soporte.
  • 2 Modos de Juego: juega con este juguete electrónico Grogu y disfruta de una variedad de movimientos de cabeza y efectos de sonido, o colócalo en su cochecito volador para desbloquear un divertido sonido de vuelo.
  • Más de 25 combinaciones de sonido y movimiento: toca la cabeza del Grogu, dale la vuelta, ponlo de espaldas o asegúralo en su cochecito flotante para activar más de 25 combinaciones de sonido y movimiento.
  • Diseño y decoración inspirados en la serie: con una altura de 12 cm, este juguete de Star Wars está inspirado en el personaje de la serie de acción real The Mandalorian de Disney+, muy apreciado por los fans.
  • Juguete para niños a partir de 4 años: este juguete electrónico es un gran regalo para niños a partir de 4 años y es el complemento perfecto para la colección de Star Wars de cualquier fan.