Playmobil - Gran Castillo de Novelmore con accesorios (70220)

Playmobil – Gran Castillo de Novelmore con accesorios (70220)

¿Buscas el Playmobil gran castillo de Novelmore a precio chollo?

¡Comprar aquí!

Esta semana tenemos en oferta el Gran castillo de Novelmore de Playmobil (70220) donde podrás construir el gran castillo y ver todo lo que hay en él: la gran catapulta, la balista, el lanzapiedras, una trampilla secreta, un inteligente elevador doble y un portón con un mecanismo de cierre rápido. ¡Pero esto no es todo! ¡Ni mucho menos! Descubre todo lo que hay detrás de los muros.

Playmobil gran castillo de novelmore con figuras, muchos accesorios y funciones para jugar.

Para jugar a diario incluye instrucciones para montarlo con ayuda de los padres, alta calidad y diseño robusto, limpieza de las piezas (sin pegatinas) con agua corriente y sin químico.

Incluye: 1 playmobil novelmore gran castillo de novelmore, juego de 362 piezas con instrucciones: 1 castillo, 4 figuras, 357 accesorios, material: plástico, lxpxa: 79x57x44 cm. El set contiene no sólo todo lo necesario para construir el misterioso castillo, sino también el Rey John, su hijo Arwynn con su caballo y su lobo, el creativo Darío con los planos de sus inventos, el apuesto caballero Lord Francis y mucho más.

Castillo enorme, con muchos detalles, estancias, puertas, pasarelas, trampillas y la verdad precioso. Además del juego de defensa se puede jugar junto a otros juguetes para recrear la vida en la edad media creando casas alrededor, granjas, mercado en su patio, etc.