Freidora Princess Black Fryer 182725

Freidora Princess Black Fryer 182725

¿Buscas una freidora compacta como esta Princess Black Fryer?

¡Comprar aquí!

¿Para que comprar una freidora de las grandes si vas a cocinar por ejemplo para ti y quizás otra persona más? Gasto de electricidad, gasto de aceite… olvídate y pilla esta freidora compacta de Princess Black Fryer 182727 de tamaño compacto y 3 litros de capacidad perfecta para freír comida para 2 o 3 personas a la vez.

Cuenta con una elegante carcasa negra que permite que se pueda poner en cualquier espacio interior y que no muestre las salpicaduras de aceite.

Además cuenta con una “Zona fría para una fritura saludable” donde básicamente los pequeños restos de comida que puedan quedar en la cesta no se queman y pasan a la zona fría debajo de la resistencia de calentamiento donde no se quemarán, así que tendrás el aceite más limpio durante mucho más tiempo.

Otra cosa muy importante en este tipo de electrodomésticos es su limpieza y como no esta resulta fácil de limpiar, todas las piezas de la freidora son desmontables y la mayoría de las piezas se pueden lavar en el lavavajillas.

  • Ofrece a 2 o 3 personas patatas fritas y tentempiés gracias a su volumen de 2 litros
  • La zona fría evita que se quemen las migas y mantiene el aceite mucho más limpio
  • Fácil de limpiar gracias a las piezas aptas para el lavavajillas
  • Potencia efectiva de 2000 W para que la freidora se caliente muy rápidamente

Yo no quería comprar una freidora hasta que por fin me decidí y la verdad que estoy super contenta por la calidad de los fritos, se quedn crujientes por fuera, tiernos por dentro. A mis hijos les encanta. Eso si, uso aceite de oliva virgen para que sea mejor. sirve para 10 fritos y luego hay que cambiarlo. Luego el buscar donde tirar todo ese aceite es el problema pero eso no es culpa de la freidora. Sólo que hay que cuidar el medioambiente. Espero haber ayudado.