Enchufe inteligente TP-Link HS100

Enchufe inteligente TP-Link HS100

¿Buscas una enchufe inteligente para tu asistente virtual favorito?

¡Comprar aquí!

Actualizado: Vuelve el enchufe inteligente más conocido de TP-Link a un precio muy bajito. Mmm, ¡¡Rico rico!! 

Controla dispositivos conectados al Enchufe inteligente TP-Link HS100 donde tengas Internet utilizando la app gratuita del fabricante o los asistentes virtuales de Amazon Echo o Google Assitant. Programa el enchufe inteligente para que automáticamente encienda o apague la alimentación de los electrodomésticos según sea necesario, como por ejemplo, encender la luz al anochecer o apagarla al amanecer.

Si te vas de vacaciones, enciende y apaga tus dispositivos a diferentes horarios para dar la apariencia de que alguien está en casa.

Además como ya hemos dicho antes permite el control de voz Google Home o Alexa de Amazon y controlar los dispositivos conectados al enchufe inteligente tan solo utilizando tu voz permitiendo controlar y automatizar el enchufe sin levantarse del sofá (OK Google, enciende la cafetera) xD

Tienes más información sobre este enchufe en la web oficial de TP-Link donde tendrás todas las características más detalladas de todo lo que puede hacer.

Buscaba un enchufe inteligente que me permitiera encender y apagar a distancia, aquello a lo que estuviera conectado. Además también quería, que me mostrara el consumo instantáneo.Decir que funciona perfectamente. Dispone de wifi, por lo que puedes encender y apagar cualquier aparato, estando fuera de casa. También te da las lecturas del consumo instantáneo, el consumo medio de 7 días y el de un mes. Todo esto se hace mediante una aplicación oficial de TP-LINK de nombre Kasa.

El enchufe funciona perfectamente, es muy útil y práctico. Poder encender la estufa (o cualquier aparato que se pueda enchufar) antes de llegar a casa, desde el móvil estando en la calle para que cuando llegues a casa esté ya caliente se agradece, y por el precio que tiene no hay dudas.

¿Que tal de precio? ¿Vale la pena?

Seguro que hay opciones más baratas, pero sin la calidad que nos da la veterana marca TP-Link en soluciones informàticas para el hogar. En otras tiendas lo vas a encontrar mucho más caro, como en PCComponentes y sus 20 euros frente a los 12.99€ de Amazon.