¿Buscas un tobogán para este verano? Comprar aquí!
Pasatelo bomba con este divertido tobogán con agua Feber Slide Plus para refrescarse en verano. Dispone de un agujero para adaptar una manguera en la parte superior. No es ni necesario ya que para los niños ya es divertido igualmente. Lo recomiendo hasta los 5/6 años por tamaño. Resistente y compacto. Colores luminosos resistentes a la luz solar y a cambios de temperatura. Los toboganes de Feber, promueven un desarrollo físico y emocional sano y seguro. Por medio de este tipo de juguetes, El contacto con el aire libre y la naturaleza ayudan a mejoraran el estado de ánimo de los niños y le permitirá experimentar con los cinco sentidos su relación con el mundo exterior.
Favorece el desarrollo óptimo de la personalidad, permite la expresión de sentimiento y actitudes para dominarlos mejor. Aumenta la autoestima, el reconociemiento, pensamiento positivo, motivación… Juego como medio perfecto de sociabilidad.
- Dimensiones del tobogan: 161cm (L) X 71 cm (W) X 103 cm(H)
- Peso: 7,7Kg
Sólo tendrás que leer los comentarios para darte cuenta lo buen producto que es: Nos decidimos a comprarlo para nuestra hija de 2 años después de leer varias opiniones y la verdad es que estamos muy satisfechos. El tobogán es sólido, muy estable y se monta con facilidad. La mayoría de las piezas (incluidos los tornillos) están realizadas en plástico para evitar que los niños se puedan dañar al utilizarlo. Sólo lleva cuatro tornillos metálicos, escondidos por debajo del tobogán, para asegurar el travesaño verde y la rampa naranja del final. Es decir, montaje sencillo y sólo se necesita un destornillador de estrella y otra pieza especial que viene con el tobogán.
La altura y las dimensiones son perfectas para niños a partir de 2 años. Nuestra hija y sus amigos le han dado bastante trote y sigue como nuevo. Nos gustan especialmente las asas de la parte de arriba del tobogán. Son sólidas y los peques se pueden agarrar muy bien para sentarse.
El conector para el agua es un tubo al que se ata la manguera con una brida, y permite que caiga un pequeño chorro de agua para que el tobogán resbale más en verano, aunque poca cosa.
Por relación calidad-precio, todo un acierto.