WD Elements - Disco duro externo portátil de 5 TB con USB 3.0

WD Elements – Disco duro externo portátil de 5 TB con USB 3.0

¿Buscas un disco duro WD de máxima capacidad a buen precio?

¡Comprar aquí!

Parece mentira que una cosa tan pequeña tengamos 4TB de capacidad por algo menos de 80€. Teniendo en cuenta las necesidades por las que actualmente utilizamos hoy en día el uso de archivos multimedia, como por ejemplo: descargar música, vídeos, películas o incluso tener la mayoría de documentos digitalizados, WD pone a tu disposición el Disco Duro Elements con 4Tb de capacidad a un precio chollo ahora mismo en Amazon.

Máxima velocidad de transferencia con compatibilidad con USB 3.0 y USB 2.0 es plug&play, conectar y empezar a llenarlo de archivos.

No elimines archivos. Libera espacio en el disco duro interno transfiriendo ficheros a este disco duro portátil WD Elements en un flash con velocidades de vértigo de 130mb/s de lectura y 122mb/s de escritura y opiniones tan buenas como esta:

Funciona muy bien: apenas ha tardado 10 minutos en almacenar 250 Gb que tenía guardados en el disco duro del portátil. Aunque se siente la vibración no emite ruido apenas, o al menos no es perceptible. Tampoco he notado que se caliente. Es compatible con cualquier dispositivo (probado en televisor Sony Bravia, reproductor de películas en Mac Book Pro, y en PC). Lo mejor de todo es lo poco que ocupa (8 x 11 x 2 cm) pues me ha cabido en un estuche donde guardar otros componentes del portátil.