Disco duro SSD SanDisk Ultra 3D de 250 GB

Disco duro SSD SanDisk Ultra 3D de 250 GB

Un disco duro SSD Sandisk especial para portátiles ¡Comprar aquí!

Ayer mismo este disco duro interno SanDisk SSD 3D de 250Gb estaba 14 euros más caro, unos 73 euros, así que estamos ante un precio nivel chollo. Con una rebaja de este calibre y la mejora del rendimiento de tu ordenador portátil con una respuesta general más rápida y mayor fiabilidad no hay que pensárselo mucho. Con la tecnología nCache 2.0, el SanDisk Ultra 3D ofrece velocidades y resistencia avanzadas. Hasta 550 MB/s de lectura y  525 MB/s de escritura para volar con cualquier sistema operativo que le pongas.

Características de este disco SSD SanDisk Ultra 3D:

  • Tecnología de velocidad mejorada: La tecnología SanDisk nCache 2.0 utiliza una potente arquitectura de dos capas para guardar en la caché toda la escritura, lo que permite velocidades de ráfaga más rápidas. Con la tecnología nCache 2.0 todo se escribe en el búfer de alta velocidad y se consolida antes de escribirlo en la matriz NAND de la memoria flash.
  • Tecnología 3D NAND: Esta potente tecnología optimiza la resistencia de la memoria para proporcionar una fiabilidad mayor y un menor consumo de potencia para que la batería del ordenador dure más.
  • Fiabilidad y resistencia cuando se necesitan: Duplica la fiabilidad de tu memoria cuanto más fiable sea tu memoria, menos posibilidades habrá de que se estropee.
  • Una memoria más eficiente: Sin calentamiento, silenciosa y más eficiente que un disco duro, tu batería durará más tiempo con una única carga y la vida útil de tu ordenador portátil se prolongará.
  • Siempre sabrás lo que está ocurriendo: Con el panel SanDisk SSD, podrás consultar de un vistazo la capacidad disponible de tu memoria y su rendimiento.

Airam, un cliente de Amazon opina de este producto y no puedo estar más de acuerdo: Me ha encantado, la he instalado en un portátil que tiene casi 3 años y al que ya le constaba arrancar, abrir programas y demás. El cambio ha sido muy grande, el ordenador va mucho más rápido, y la instalación es muy sencilla. Se nota mucho en programas de diseño y en juegos, aunque viendo lo bien que va quizá me decida por comprar el de 1TB.