Seagate Backup Plus Portable 5TB

Seagate Backup Plus Portable 5TB

¿Buscas un disco duro de 5TB Seagate en oferta?

¡Comprar aquí![/su_button

Almacena y accede a 5TB de fotos y archivos con Seagate Backup Plus Portable que funciona para Mac y Windows. En una construcción de carcasa de metal pulido minimalista que combina perfectamente con su estética personal.

  • Capacidad masiva: Hasta 5 TB de espacio ampliable dentro de una unidad preparada para viajar.
  • Diseño refinado: Complementa los dispositivos actuales con una elegante caja de aluminio pulido.
  • Software de copia de seguridad fácil de usar: El kit de herramientas de Seagate permite realizar copias de seguridad bajo demanda por horas, días, semanas o meses.
  • Increíblemente compatible: Su interfaz USB 3.0 funciona con Mac y Windows desde el primer instante, sin necesidad de reformatear.

Necesitaba un nuevo disco duro portátil y este de 5TB (4,6 en realidad) es una maravilla.

Destaco lo bien protegido que viene para evitar cualquier tipo de daño, ya que es un producto bastante delicado: caja de amazon, caja del producto en sí, blíster de plástico y otro envoltorio más para el disco.

Con respecto a los acabados también estoy muy contento, ya que es un disco bastante compacto, elegante y del mismo tamaño que otros discos con menos capacidad.

Acabo añadiendo que es muy silencioso, que su velocidad de escritura y de lectura es la que se especifica, y que se calienta un poco cuando se está usando (pero es algo normal, no afecta para nada a su funcionamiento). Todas las especificaciones que ofrece el vendedor las he contrastado y son reales, por lo que si necesito algún disco duro externo en otra ocasión probablemente repetiré.