Skip Ultimate Capsulas para Lavadora – Paquete de 3 x 32 lavados

Skip Ultimate Capsulas para Lavadora – Paquete de 3 x 32 lavados

¿Buscas un pack de detergentes triple acción barato? ¡Comprar aquí!

Actualizado: El descuento se aplicará al tramitar el pedido. Nos sale por 0,15 céntimos por cápsula.

Estos son los cholletes que os gustan, un pack de 3 paquetes de detergente Skip Ultimate triple poder para lavadora con 32 lavados que hacen un total de 96 capsulas a un precio que no vas a poder dejar escapar de 0,23 céntimos por lavado.

Quitamanchas, cuida de la ropa y deja un frescor a limpio.

Con su triple poder de toda la vida en una simple capsula estas powercaps nunca defraudan dejando un gran poder quitamanchas y la agradable fragancia. Además cuida las fibras y tejidos de tu ropa, disolviendose más rápido para que los agentes quitamanchas actúen desde el principio.

¿Buen ahorro de dinero?

Si te digo que por ejemplo en ulabox lo tienen a 10.49 solo una unidad? que haciendo cálculos te saldría por 30.75 el pack o 0,32 céntimos por lavado frente a los 0,23 de Amazon. Tu eliges 😉

Deja la ropa muy limpia y con buen olor, es fácil de usar, solo hay q meter una “powercap” en el tambor de la lavadora y listo. Viene una caja de cartón y dentro de estas otras 3 cajitas de plástico con 32 “powercaps” cada una, para 96 lavados, es un producto nuevo de la marca y normalmente está a un precio muy inferior al supermercado. Lo recomiendo, tanto si estas empezando a lavar hace poco, como si es algo habitual.