Braun Silk-épil 9 9-561

Braun Silk-épil 9 9-561

¿Buscas la depiladora más completa de Silk-épil? ¡Comprar aquí!

Actualizado: Precio mínimo histórico, ha ido bajando progresivamente y creo que esta a punto de volver a subir… La Braun Silk-épil 9 es ¡tope de gama!

Braun presenta la depiladora Silk-Épil 9, el nuevo estándar de excelencia en la depilación con un amplio cabezal de depilación para conseguir resultados más rápidos y la revolucionaria tecnología de pinzas MicroGrip. Gracias a su cabezal un 40 % más ancho (en comparación con otras depiladoras Braun), la nueva depiladora Silk-Épil 9 cubre una superficie mayor y elimina más vello de una sola pasada para conseguir una depilación más rápida.

La tecnología de pinzas MicroGrip incorpora las pinzas más avanzadas de Braun, con una geometría mejorada para mejorar la eficacia en la depilación y extraer suavemente más vello de una sola pasada. Gracias a la combinación de estas dos tecnologías, extrae más rápido hasta el vello más corto (0,5 mm) que la cera no puede atrapar, dejando la piel suave hasta 4 semanas.

Funciona sin cables y se puede utilizar en el baño o en la ducha, por lo que la experiencia de depilación es más suave. Cuando se usa regularmente, la depilación es prácticamente indolora.

Las características principales de esta depiladora:

  • La depilación deja una piel suave al instante y dura hasta 4 semanas.
  • Las depiladoras Braun Silk-épil eliminan el vello 4 veces más corto que con la cera (0,5 mm).
  • Las depiladoras Silk-Epil tienen un accesorio de masaje que ayuda a reducir la sensación de malestar. Con un uso regular, la depilación es prácticamente indolora.
  • La depilación hace que el vello crezca menos y más fino.
  • Para distintas partes del cuerpo: los diferentes accesorios están diseñados para usar en las axilas, brazos, rostro y la zona del bikini.
  • Estupenda para pieles sensibles ya que no tira de la piel cuando está depilando.
  • La depilación es un método de depilación apto para todas las mujeres y para todos los tipos de piel.

Si estas aún indecisa comentarios como este te harán cambiar de idea: Todavía estoy impresionada del resultado que ha dado. Pensé que nunca llegaría a encontrar una depiladora que pudiera utilizarla sin terminar yendo a un centro de estética para que me terminaran el depilado. Antes tenía otra Silk-èpil más antigua e iba más veces al centro de estética que depilarme con ella.
Con su cabezal más ancho me depilo muchísimo más rápido que antes y además con la nueva tecnología de pinzas no hace casi daño (no os alarméis que sigue haciendo daño). El cabezal masajeador de la anterior no servía más que para ralentizar el depilado pues como es normal, con él puesto, pilla menos pelo; ahora, consigo depilarme las zonas más sensibles relativamente rápido y sin sufrir en exceso.
Lo de que se pueda meter debajo del agua no le veo mucha utilidad salvo que tengas tres manos y sepas ducharte a la vez que depilarte. El agua no calma (por lo menos a mi) lo suficiente como para compensar el derroche de agua que hay. Además viene con un montón de accesorios y cabezales que facilitan el depilado de cualquier zona del cuerpo