Anti-Edad Revitalift Láser x3

Anti-Edad Revitalift Láser x3

TRIPLE ACCIÓN ANTI-EDAD. ¡Comprar aquí!

¿Arrugas profundas y líneas de expresión? Revitalift laser x3 es una crema intensiva anti-edad, con alta concentración del potente activo Pro-xylane. Al instante, la piel se transforma:mejoría de la calidad de la piel constatada sobre un 87% de las mujeres. Tras una semana, una mejoría significativa sobre las arrugas y líneas de expresión del del ceño (-17%), de las patas de gallo (-16%), y de la frente (-12%)

Los resultados son visibles: corrige las arrugas, retexturiza la piel y remodela los contornos faciales.

  1. CORRIGE LAS ARRUGAS:Revitalift Laser X3 está enriquecido con Acido Hialurónico fragmentado que penentra rápidamente en las capas de la piel para reparar y corregir minuciosamente las arrugas.
  2. REDENSIFICA LA PIEL:Este cuidado contiene también Pro-Xylane que refuerza las fibras de sujección de la piel para rellenarla a distintos niveles.
  3. REMODELA EL ROSTRO: Un cuidado Revitalift con una concentración del 3% de Pro-Xylane reactivado, que estimula la producción de los componentes naturales de la piel, para rellenar y remodelar el rostro.

 Lo tiene todo. Es un antiarrugas e extra firmeza, además protección solar con factor 30.

Recomendado para pieles a partir de los 40 años y con muy buenos comentarios:

He usado muchas cremas y esta es una de las que más me gustan. Recomendable para pieles normales o tirando a secas. Es muy cremosa y huele bien.

En tiendas te puede costar como 20 euros el bote, por ejemplo en la web Douglas por 20.95 euros o por 17.90 euros en la web de venta online Maquillalia