Philips Headgroom QC5580/32

Philips Headgroom QC5580/32

¿Buscas el Cortapelos Philips Headgroom en oferta?

¡Comprar aquí!

Si por desgracia tienes la cabeza con poco pelo este cortapelos Philips Headgroom QC5580/32 es la solución para dejar tu melón sin pelos y como el culito de un bebé xD. Pero lo mejor de todo es que no tienes que depender de nadie, afeitate tú mismo la cabeza sin molestar a nadie más.

Exclusivo cabezal con giro de 180° permite llegar fácilmente incluso a las zonas más difíciles, para que puedas cortarte el pelo tú solo de forma uniforme y precisa en todo momento.

Soy calvo y me afeito la cabeza regularmente, he tenido más de seis o siete máquinas de rapar y os puedo decir sin lugar a dudas que después de probar cosas horribles y cosas muy buenas ésta es la mejor, antes solía raparme con la máquina y luego afeitarme con la maquinilla de afeitar de toda la vida, pues bien ahora con esta máquina no necesito nada más, me la paso sin peine y luego con el aparato que trae de rasurado y queda igual que con maquinilla, repito parece una exageración pero no lo es. Recomendable 100 %. Tal vez cueste más que otras pero merece muchísimo la pena, ya sabéis lo que dicen “el dinero del mezquino va dos veces al mercado”