¿Buscas el controlador de vuelo Logitech X56 en oferta?
Poder volar con el nuevo Microsoft Flight Simulator 2020 y este controlador Logitech X56 HOTAS con aceleración y palanca RGB tiene que ser una autentica delicia. Diseñado para mejorar la experiencia de gaming VR y el resurgimiento del género de simulación espacial, Logitech G ofrece el avanzado X56 HOTAS: Ejemplo sobresaliente de control total dotado de minipalancas analógicas accionadas con el pulgar, iluminación RGB, eje de 16 bits de alerones y timón de profundidad, 189 controles programables, etc.
El renovado X56 tiene un nuevo y discreto acabado en gris y negro, y mejoras internas que reflejan los requisitos de la comunidad de jugadores de simulación. Cabe esperar una experiencia aún más asombrosa, tanto para quienes buscan gaming Plug and Play como para los profesionales de las simulaciones programadas hasta el último detalle.
Seis grados de libertad: Cabeceo, alabeo, guiñada, atrás-adelante, arriba-abajo,-izquierda-derecha. El sistema X56 tiene exclusivas minipalancas analógicas controladas con los pulgares que proporcionan otros cuatro ejes de control y funcionan también como botones.
Por eso el X56 es ideal para gaming y pantallas HMD de cascos de realidad virtual. Ponte unos auriculares y empuña el X56 para una aventura interminable. La combinación de sensores de efecto Hall sin contacto en el eje de 16 bits de alerones y timón de profundidad, y el sistema de tensión de resorte ajustable aporta al sistema X56 un grado de sensibilidad y control sin precedentes. Incluye cuatro resortes de tensiones diferentes para incrementar el nivel de personalización. O puedes optar por no utilizar resortes.
- Seis Grados de Libertad: El sistema X56 tiene minipalancas analógicas optimas controladas con los pulgares, que proporcionan otros cuatro ejes de control y funcionan también como botones.
- Apto para VR: X56 HOTAS pone los mandos de control en tus manos lo que es adecuado para gaming y pantallas HMD de cascos de realidad virtual.
- RGB Personalizable: Tanto en pleno combate aéreo como a punto de aterrizar en la estación espacial, X56 crea el entorno de aventura necesario para la óptima experiencia.
- Precisión Ajustable: Gracias a la combinación de sensores de efecto Hall sin contacto en el eje de 16 bits de alerones y timón de profundidad, y al sistema de tensión de resorte ajustable.
- Dos Aceleradores Independientes: Los dos aceleradores son adecuados para aeronaves de doble motor, y aún más adecuados en situaciones de combate en que falla el motor principal.
- Compatibilidad: Es compatible con los programas de simulación de vuelo populares para PC, entre ellos FSX – Flight Simulator X, X-Plane 10 y Prepar3D.