Consola Nintendo Switch Lite

Consola Nintendo Switch Lite

¿Buscas la Nintendo Switch Lite a buen precio?

¡Comprar aquí!

Hoy tienes en oferta la Nintendo Switch Lite en varios colores por menos de 190€. Una consola enfocada al juego portátil es la versión que no puede conectarse al televisor ni es compatible con la base de Nintendo Switch.

Compacta y ligera para que sea fácil de transportar. Compatible con todos los títulos de Nintendo Switch que sean tengan el modo portátil.

En el caso de juegos que no sean compatibles con el modo portátil, los jugadores pueden conectar mandos Joy-Con (a la venta por separado) de manera inalámbrica a Nintendo Switch Lite. Los usuarios deberán tener un dispositivo para cargar los mandos Joy-Con, como, por ejemplo, el soporte de carga para mandos Joy-Con.

Se pueden conectar hasta ocho consolas Nintendo Switch o Nintendo Switch Lite para jugar a juegos competitivos o cooperativos. Además claro esta de poder jugar en modo multijugador vía Online.

Ya tuve una Switch normal y la vendí porque no me gustaba tener elementos móviles en la consola a parte de que solo la utilizaba en modo portátil y era algo grande. Esta Nintendo Switch Lite cumple con mis expectativas sobradamente y me parece un regalo perfecto para quien quiera entrar en el mundo Nintendo sin tener que pagar los 100€ que cuesta de más la Switch normal.