Compresor de aire BLACK+DECKER ASI300

Compresor de aire BLACK+DECKER ASI300

¿Buscas un buen compresor de aire Black&Decker?

¡Comprar aquí!

Este compresor de aire Black&Decker ASI300 es perfecto para utilizarlo ya sea en casa enchufado a la corriente (CA) o para llevarlo en tus vehículos (CC) ya que dispone de dos conexiones. Su diseño compacto permite guardarlo fácilmente en el maletero del coche / estantería / armario etc.

Compresor de aire con mucha potencia 1103 kPa / 160 pSi / 11.03 bar

Responde a las tareas de inflado más frecuentes, el cable se guarda en el propio compresor. Los accesorios se guardan también en el propio compresor para evitar riesgos de pérdida. Dispone de sencilla rueda de selección de presión que ajusta de manera precisa la presión deseada para realizar la tarea de trabajo. La rueda de selección de presión con luz retroalimentada es ideal para emergencias nocturnas en carretera ( neumtáticos de coche desinflados). La función de Auto-apagado nos proporciona resultados precisos; no hay riesgo de inflar más de la cuenta o menos.

No es pequeño, no es grande, pero los cables van integrados y recogidos en sus compartimentos, el cable del pitorro, no es de rosca y cierra perfectamente, lo he probado a 220v e hincha bastante rápido en comparación con los pequeñitos chinos, sale aire con fuerza, lo he comprado para bicis, patinetes y esporádicamente el coche, parece que cumplirá sobradamente. me falta probarlo a 12v. pero de momento sorprendente su fuerza de soplado. Si eres un profesional supongo que ya necesitarías un deposito de aire acoplado, pero para un particular sobradísimo con este. Contento y recomendable.