¿Necesitas una chaqueta para tus caminatas? ¡Comprar aquí!

Ultrasport Outdoor Softshell Chaqueta Estelle para señora con Ultraflow 5.000

Viene temporada de excursiones y caminatas, y con esta softshell de Ultrasport es perfecta para estos días. Atractiva y moderna chaqueta softshell. Cómoda, confortable y ligera, está concebida para una gran diversidad de usos y funciones. Esta versátil chaqueta es perfecta para cualquier estación de año. Sigue leyendo para más información:

Especificaciones

Resistente al agua y al viento. Membrana transpirable Ultraflow 5.000 – Liviana – Gran libertad de movimiento – Forro polar ligero (anti-pilling) – Cremallera con protector de barbilla – Capucha con dobladillo y cordón ajustable – Tres bolsillos exteriores con cremallera – Puños elásticos – Cordón elástico en cintura con topes.

Diseño

Última colección – Clásico – Bolsillo exterior con cremallera en el pecho – Cremallera contrastante (gris plateado) – Logotipo impreso en el tirador de la cremallera – Discreto logo bordado en color contrastante – Impresiones reflectantes – Los puños se cierran con una fina banda elástica.

21RI+6jE6ZL

Información Ultraflow

Para diferenciar las especificaciones de cada producto, hemos desarrollado la escala Ultraflow para ropa outdoor. Consulte a continuación una descripción general de los principios en los que se basa Ultraflow. ¿Cómo de resistente al agua es la prenda? ¿Protege contra el viento? ¿Es transpirable? Los valores aparecen desglosados para cada producto, a fin de ofrecer la mejor información al cliente. Las funciones que se indican a continuación representan los requisitos mínimos.

Ultraflow 5.000

Impermeable, protección contra el viento, transpirable. Proporciona protección completa en climas extremos. Modelo: UF 5000 revestimiento de PU/ membrana laminada. Resistencia al agua: + 5.000 mm. Protección contra el viento: sí. Transpirabilidad: + 5000 g/m/24h.

Muy buenas opiniones sobre este articulo en Amazon de los muchos compradores:

Lo uso mucho para caminar por las mañanas. Me pongo una camiseta térmica debajo y a andar. En caso de lluvia fina, protege bien. Pero no sé si aguantaría un buen chaparrón. El tejido es un poco tieso, y suena el roce al balancear los brazos, pero me encanta lo que abriga y lo que protege del viento.