Oral-B PRO 2 2500 CrossAction

Oral-B PRO 2 2500 CrossAction

¿Buscas el cepillo de dientes líder de ventas barato?. ¡Comprar aquí!

Ha estas alturas ya sabrás todos los beneficios de un cepillo de dientes eléctrico o un irrigador. Cepillarse los dientes es una costumbre muy común que se repite varias veces durante el día y un cepillo eléctrico tiene la potencia muy superior respecto al cepillo manual. Así que utilizar un cepillo eléctrico OralB como este Pack Oral-b Pro 2 2500  es apostar por una correcta higiene bucal.

Características de este cepillo de dientes Oral-B.

  • El cabezal redondeado limpia mejor: El cabezal redondeado de Oral-B se adapta a cada diente para conseguir unos dientes más limpios y unas encías más protegidas, en comparación con un cepillo de dientes manual.
  • Dientes más blancos desde el primer día: Blanquea suavemente tus dientes desde el primer día con una copa pulidora que sujeta la pasta dentífrica y la aplica donde sea necesario para eliminar las manchas superficiales.
  • Cepíllate durante el tiempo adecuado: El temporizador integrado te ayuda a cepillarte durante al menos dos minutos, el tiempo de cepillado mínimo que recomiendan los dentistas e higienistas.
  • Protege tus encías: El control de presión reduce la velocidad de cepillado y te avisa si te cepillas demasiado fuerte.
  • Más de dos semanas de cepillado con una sola carga: Oral-B Pro 2 2500 contiene una batería de iones de litio para que dure más de dos semanas. Así no tienes que preocuparte de llevarte el cargador durante las vacaciones.
  • Cabezales diseñados en colaboración con dentistas: Los recambios de Oral-B están diseñados para ajustarse perfectamente al cepillo de dientes y vienen con características especializadas para conseguir resultados increíbles, como un acabado redondeado suave con las encías, filamentos inclinados para la limpieza entre los dientes y filamentos ultrafinos para una limpieza extrasuave.

¿Que incluye este pack?

  • 1 mango de cepillo de dientes eléctrico recargable.
  • 1 cabezal
  • 1 cargador y un estuche de viaje.

Hasta ahora había tenido cepillos eléctricos de menos potencia, sin embargo me decidí a comprar uno con más potencia y sin pijotadas, que desde mi punto de vista no sirven de nada en algo tan básico como es cepillarte los dientes, entiéndase por ello: bluetooth, con temporizador digital,… Este me pareció el más idóneo: led que avisa de exceso de presión, avisador para cambiar de zona de cepillado, suficiente potencia, autonomía estupenda, diseño bonito, funda para viajes (por mi trabajo viajo bastante)… Encima te ofrece 2 años de garantía ampliable a 3. Me encanta, sin más!