Oral-B iO 8 Cepillo Eléctrico Recargable

Oral-B iO 8 Cepillo Eléctrico Recargable

¿Buscas el cepillo de Braun Oral-B iO 8 edición especial?

¡Comprar aquí!

Hoy tenemos en oferta la última gama de cepillos de dientes Premium de Oral-B iO Series 8 en una edición especial con funda de cierre magnetico que combina la suave energía de las microvibraciones de los filamentos con el cabezal redondo de Oral-B inspirado en las herramientas dentales. Todo ello activado por un sistema totalmente innovador de impulsos magnéticos.

Pantalla interactiva que nos indica información importante además de la selección de hasta 6 modos de cepillado.

  • Te da la bienvenida cuando se enciende y te regala una sonrisa por un trabajo bien hecho.
  • Inteligencia artificial que reconoce tu estilo de cepillado y te guía para limpiar todos los dientes para que no dejes una zona sin cepillar.
  • 6 modos inteligentes para personalizar el cepillado: Limpieza Diaria, Sensible, Cuidado de las Encías, Limpieza Intensa, Blanqueamiento, Supersensible.
  • Sensor de presión inteligente aumentando que se enciende en rojo, blanco o verde para avisarte si te estás cepillando demasiado fuerte, demasiado suave o con la presión correcta.
  • El cargador magnético se puede fijar y ofrece una carga rápida en ~ 3 horas.

Esta versión incluye además del mango IO8 un cabezal de cepillo ultimate Clean, una funda de viaje premium para llevarlo donde sea, cargador y un portarrecambios para utilizarlo en familia. La única diferencia de versiones son sus fundas.

Es el mejor cepillo eléctrico que he probado. Para conseguir aprovechar todo su potencial, hay que descargarse la app y conectarlo por Bluetooth El programa te va indicando si la presión es la correcta, las zonas que vas limpiando, el tiempo de cepillado….  Puedes crear diversas rutinas y a medida que vas acabando, puedes realizar otra. La banda luminosa del cepillo va cambiando de color según la presión, se pone roja si es excesiva, verde si es correcta y azul clarito si es excasa y eso es fácil de ver al tener el cepillo en el ángulo visual. Además, es perfecto para quien no quiera descargar la app o no desee tener el móvil cerca en el momento del cepillado. El diseño es ergonómico y bonito, y la base cargador es pequeña y fácil de limpiar. Incluye un estuche de viaje y un recipiente para los cepillos.

Si necesitas cabezales de repuesto baratos o este mismo cepillo en otros colores aprovecha que esta semana tenemos un 30% de descuento