Oral-B Kids diseño Frozen

Oral-B Kids diseño Frozen

¿Buscas el cepillo eléctrico original recargable infantil de Frozen? ¡Comprar aquí!

Ya sabemos lo que cuesta que los más peques de la casa se cepillen los dientes cada día, siempre hay que ir detrás de ellos. Hazlo más fácil con este cepillo eléctrico recargable de Oral-B Kids con un diseño muy especial y que seguro les encantará… ¡Frozen!, el único original con licencia de Disney. Consigue que el cepillado sea más divertido con los personajes favoritos de la película.

Incluye 4 pegatinas temáticas de Frozen para personalizar el mango.

Además descubre cómo hacer que se cepillen más tiempo con la aplicación Disney Magic Timer de Oral-B, mientras el niño se cepilla los dientes, va destapando imágenes secretas. Cuanto más se cepillen, más parte de la imagen se descubre.

Ventajas de cepillarse los dientes con un cepillo eléctrico para niños.

Si tus hijos disfrutan del poder de un cepillo de dientes eléctrico, sus dientes recibirán una limpieza más completa, aunque su técnica no sea perfecta. Su acción 2D del cepillo hace rotar y oscilar sus filamentos  extrasuaves para ofrecer una limpieza superior en su cabezal rotante PowerHead. Su batería puede durar hasta cinco días tras una carga.

App gratuita “Disney Magic Timer” para que el cepillado se le haga más entretenido a los pequeños de la casa

Se lo compré a mi hija de tres y medio porque los que tenía eran muy suaves y no le limpiaban bien los dientes. Con este cepillo está encantada. Limpia muy bien y es fácil para que lo manejen los peques.