Campingaz C206 GLS

Campingaz C206 GLS

¿Buscas cartuchos Campingaz para este verano?

¡Comprar aquí!

Tienes ahora mismo en Amazon cartuchos de gas butano Campingaz C206 GLS por tan solo 1€. Funciona con la mayoría de los tipos comunes de estufas de gas y cumple con la norma EN417. Con una multitud de usos es ideal para barbacoa o cocina al aire libre, lámparas o la llama de soplete para soldar.

Cartucho De Gas Perforable Campingaz C206 GLS a un precio rompedor.

Los cartuchos de válvula se pueden desconectar de forma segura y volverse a conectar más tarde si los utilizas durante períodos de tiempo cortos, mientras que los cartuchos perforables son nuestra opción más económica disponible.

Ideal para mí soplete en la cocina, me cunde más que esos sopletes de la cocina de la “Srta. Pepis”, ideal para quemar el azúcar glas sobre una tarta de yema, que para dejar sin plumillas ni cañones la piel del pollo antes de cocinarlo

He utilizado estos cartuchos últimamente estando de camping, y la verdad es que duran más de lo que esperaba. Son autoperforables, ya que se colocan en un accesorio de plástico que se enrosca en la parte que soporta la llama. Yo lo he utilizado en el hornillo Campingaz Camping 206 Stove. Ojo con enroscar muy bien, de otro modo saldrá gas por donde no debe.