Cargador de Coche con 3 Puertos USB UGREEN

Cargador de Coche con 3 Puertos USB UGREEN

¿Buscas un cargador USB triple barato? ¡Comprar aquí!

Te vas de viaje estas vacaciones y necesitas cargar todos tus aparatos electrónicos, el GPS, tu móvil, el de tu pareja… y es que salpicadero del coche se parece a la de una nave espacial Enterprise… xD. Con este cargador USB vas a poder cargar 3 dispositivos simultáneamente en tu coche o camión a toda velocidad cuando estés de viaje.

Capaz de soportar hasta  29W a través de 3 tomas USB de 5,8A total (dos de 5V/2.4A para cargar iPads y tabletas, otra de 5V/1A para cargar Apple o android smart phones).

Carga tus aparatos electrónicos con total seguridad.

El diseño de circuito inteligente protege el cargador de coche de sobrecalentamientos, sobrecorrientes, sobretensión y cortocircuitos; La carga se detiene cuando la batería está completamente cargada. Incorpora indicador de encendido LED que te ayuda a ver el estado de conexión del puerto USB y encontrar los puertos en la oscuridad sin distraer tu atención cuando estás conduciendo.

¿Como puedo comprarlo a ese precio?

A través de un cupón de descuento donde te ahorras un 25% o lo que es lo mismo, 3 euros. Solo tendrás que introducir el código: QVGCIMME al finalizar el pedido en la casilla “