Calendario de Adviento LEGO Star Wars 2019 (75245)

Calendario de Adviento LEGO Star Wars 2019 (75245)

¡Celebra la Navidad con este calendario de Star Wars y  LEGO! Comprar aquí.

Si andas ya cansado de los calendarios de adviento tradicionales de chocolate y además te gusta los Lego y Star Wars con este Calendario de Adviento LEGO Star Wars 2019 (75245) cada día tendrás una figurita de la Guerra de las galaxias para montar. La mejor manera de preparar la Navidad con los más peques con este divertido calendario de Adviento Lego Star Wars con 6 minifiguras y 4 droides.

Abre una ventana cada día y ve descubriendo los 24 juguetes para construir LEGO Star Wars.

Incluye 13 miniaturas coleccionables: un destructor estelar de la Primera Orden, la lanzadera de Kylo Ren, un bláster de un soldado de asalto, el Ala-X de Poe, un transporte de tropas de la Resistencia, la isla de Ahch-To, un saltador quad, un cañón de la Estrella de la Muerte, un droide tanque de la Alianza Corporativa, un MTT, una cápsula de escape, un cañón de Hoth y un coche de las nubes de doble cápsula.

También un soldado de asalto de la Primera Orden, a Chewbacca, una versión exclusiva de Luke Skywalker con la ropa que viste en la isla de Ahch-To, un artillero de la Estrella de la Muerte, un soldado rebelde y un piloto de coche de las nubes, así como figuras LEGO de un droide ratón, un droide de combate y un Mynock.

Además de  figuras LEGO de un Porg, un droide Gonk y armas incluidas: 2 pistolas bláster y 3 blásteres.

Calendario de Adviento LEGO Star Wars 2019 (75245)

Calendario de Adviento LEGO Star Wars 2019 (75245)

¿Sale bien de precio?

Además de ser un buen regalo para niños y mayores que les gusten los Legos también su precio es inferior a su precio de venta recomendado de 39.99 como puedes ver en la tienda oficial de Lego. Amplía tus sets o crea otros nuevos con las sorpresas que te reserva el Calendario de Adviento de LEGO Star Wars.