Calendario de Adviento LEGO City Town 2019 (60235)

Calendario de Adviento LEGO City Town 2019 (60235)

¡Celebra la Navidad con este Calendario de Adviento de LEGO City! Comprar aquí.

La mejor manera de preparar la Navidad con los más peques con este divertido calendario de Adviento Lego City Town con 24 juguetes de Construcción (una por cada día) en la que podrás encontrar 7 minifiguras LEGO (¡Papá Noel incluido!) y una figura de un husky.

Contiene 24 artículos diferentes, como vehículos, adornos navideños y minifiguras.

Incluye una motonieve, un fuerte de nieve, un hacha sobre una base, un set de curlin, una cocina, una chimenea, una mecedora, un telescopio, un árbol de Navidad, un reloj de pie, una mesa de comedor, un tractor quitanieves, una catapulta de bolas de nieve, un trineo, un muñeco de nieve y una mesa de galletas.

Accesorios incluidos: un hacha, 2 bolas de nieve, un pastel, un saco con regalos, un libro que se abre, una sartén, un muslo de pavo, una galleta, chocolate caliente, una hoja de verdura de ensalada, una escoba, una vela, una taza de leche y una taza.

Calendario de Adviento LEGO City Town 2019 (60235) detalles

Calendario de Adviento LEGO City Town 2019 (60235) detalles

¿Sale bien de precio?

Además de ser un buen regalo para niños y mayores que les gusten los Legos también su precio es inferior a su precio de venta recomendado de 29.99 como puedes ver en la tienda oficial de Lego. Amplía tus sets o crea otros nuevos con las sorpresas que te reserva el Calendario de Adviento de LEGO City.