¿Buscas un calefactor cerámico Black&Decker barato?
Ahora que tenemos un frio que pela calienta tus estancias favoritas con el calefactor cerámico BXSH1500E de BLACK+DECKER en cuestión de pocos minutos. Todo gracias a sus dos potencias de calor, 1000W y 2000W y al sistema de calentamiento PTC. En verano también sirve, dispone de posición de ventilación que hará circular el aire sin calentarlo.
Selecciona el nivel de temperatura que deseas y el calefactor se activará hasta alcanzarla. Ideal para calentar estancias y habitaciones de hasta 15m2.
Una vez alcanzada, se activará y desactivará alternativamente para mantener la temperatura seleccionada. El calefactor cerámico BXSH1500E cuenta con sistema de calentamiento PTC que, gracias a su placa cerámica de calentamiento ultrarrápido, ofrece un calor instantáneo y uniforme.
- Compacto: Su tamaño de 21 cm de alto, 21 cm de ancho y 10 cm de fondo, lo califican de compacto, por lo que te permitirá colocarlo en cualquier rincón de tu hogar sin entorpecer el paso.
- Apagado automático: Úsalo con total seguridad. Incluye una función de apagado automático en caso de sobrecalentamiento y un interruptor de seguridad en su base que desconectará el calefactor en caso de vuelco.
La verdad es que estoy bastante contento con el producto. Cumple perfectamente para lo que quería, colocarlo en el estudio para no verme obligado a poner la calefacción general en toda la casa. Funciona perfectamente incluso con la potencia baja (750w), te caldea la habitación en pocos minutos dando una sensación confortable muy satisfactoria por lo imagino que para un cuarto de baño será perfecto.